Dirigida por S. J. Clarkson llega la nueva película perteneciente al universo cinematográfico de Spider-man de Sony Madame Web. Está película es protagonizada por Dakota Johnson y cuenta con las actuaciones de Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor.

Sinópsis: Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédico que, al sufrir un accidente en el que casi pierde la vida, empieza a experimentar una extraña condición en la que parece predecir sucesos futuros. Cuando apenas está reconociendo esta cualidad, se da cuenta de que tres mujeres que se encuentran cerca de ella corren peligro, pues un hombre desconocido intentará acabar con sus vidas. Cassandra les ayuda a escapar del hombre, pero al hacerlo, poco a poco descubrirá el origen de sus poderes y las consecuencias de estos.

Comenzando por uno de los aspectos más bajos de la película: La dirección y edición son verdaderamente terribles. A pesar de no contar con una historia compleja, aun así se las ingenian para que en cada escena cueste entender lo que está sucediendo. Y es que está todo “organizado” de tal manera que se pierde el sentido entre escenas y llega a ser bastante confuso para el espectador intentar descifrar qué es lo que se encuentran haciendo los personajes en cada momento.

Las actuaciones no destacan ni de forma positiva ni negativa. Están ahí haciendo el papel que les tocó. El problema es que los personajes son tan pobres y están tan poco desarrollados que intentar darles una mayor personalidad por parte de los actores sólo haría que la película fuera más ridícula.

Sin duda alguna lo más deficiente de la película es el guión. No sólo es una historia aburrida, sino que está escrita de tal manera que parece que primero grabaron un montón de escenas y luego en la edición las juntaron para crear una historia relativamente coherente. Hay muchos detalles que nunca se explican y a partir de esas cosas sin sentido se desarrolla la trama de toda la película.

La explicación está en que en una entrevista Dakota Johnson dijo que cuando ella firmó para interpretar el papel, el guión era totalmente diferente al que terminaron utilizando. De hecho dice que el guión pasó por tantos cambios que ya ni siquiera recuerda qué ocurría en la versión original.

No estoy seguro si esta película intenta ser más de lo que es y por eso es tan mala. En realidad creo que Sony no se esforzó en entregar un buen producto, tal vez subestimando la exigencia de los espectadores. A consecuencia de esto tenemos una película mediocre, que en mi opinión no vale la pena ver ni para pasar el tato.

Calificación:

Puedes utilizar los comentarios para dejar tu calificación de la película y contribuir a la calificación promedio de los usuarios del sitio. También puedes dar clic aquí para ver otras críticas . Además puedes suscribirte gratis al Newsletter para recibir correos electrónicos cuando haga una nueva publicación.

Por kinocafe

5 based on 1 reviews
2 comentario sobre «Madame Web»
  1. Rayos, de verdad tenía muchas ganas de ver a Dakota como superhéroe, creo que se merece un mejor proyecto en todo caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *